#ElPerúQueQueremos

Abriendo puertas

Publicado: 2011-06-21

El 7 de Junio del año en curso se inauguró una nueva sede del CITE “Confección y Diseño de Moda Chio Lecca”, mediante el cual empresarios y trabajadores de Gamarra podrán recibir capacitación (carreras cortas, talleres, charlas entre otros) en la fabricación de prendas y en herramientas de diseño de modas  textil, con la finalidad de optimizar sus productos para el mercado local e internacional.

Esta es una excelente demostración del trabajo coordinado entre la empresa privada y el estado, que puede fomentar y contribuir al desarrollo del sector de la moda y el textil en Lima y en el país.

Es importante llamar la atención de la necesidad de incrementar la oferta educativa dentro del emporio comercial. La particularidad de su dinámica laboral, así como la escolaridad de sus trabajadores, son una oportunidad para fomentar la creación de plataformas de capacitación y formación, así como para generar espacios de retroinformación del conocimiento sobre sus habilidades técnicas y creativas, de emprendimiento y de desarrollo empresarial.

Gamarra abre las puertas a nuevos espacios educativos, abrámosle las puertas a un nuevo Gamarra.

Para + información


Escrito por


Publicado en

PROYECTO GAMARRA

Un proyecto de Diseño+Moda [activista+ informativo+ proyectivo]